viernes, 25 de marzo de 2011

Heather Gemmen - Encontrando 'la belleza' después de la violación

En este día del Niño por Nacer, para fomentar el valor de la vida presentamos la historia de Heather Gemmen, que estando casada y con hijos fue violada y por temor al embarazo tomó la píldora del día después. Pero no funcionó, y quedó embarazada. Hoy nos cuenta su testimonio de cómo Dios actuó en su vida, y la fuerza de Su Amor.


lunes, 21 de marzo de 2011

Adoración y Misa por la Vida

En la Semana por la Vida, la Pastoral Universitaria de San Justo los invita a participar del encuentro preparativo para recibir al Día del Niño por Nacer. El mismo, constará de la proyección de una película y de un tiempo de adoración al Santísimo. Se llevará a cabo desde éste jueves 24 de marzo desde las 21:00 hs. hasta las 00:30hs. del Viernes 25,en la Parroquia María Auxiliadora de Ramos Mejía, ubicada en Humboldt y Av. de Mayo.

Asimismo los hacemos partícipes de la Celebración de la Santa Misa de Anunciación a la Virgen María, presidida por
nuestro obispo, Mons. Baldomero Carlos Martini, el viernes 25 demarzo, a las 19:00 hs., en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Montaña, ubicada en Necochea 4758, La Tablada.

Para quien desee ir en comunidad, nos reuniremos en la Catedral de San Justo, Dr. Ignacio Arieta 3065 San Justo, a las 18:00 hs.

¡Los esperamos!

¡Saludos en Cristo y María!

lunes, 14 de marzo de 2011

Conceived in Rape - Concebido por Violación

Testimonios de personas que han descubierto que han nacido producto de una violación, pero que también han descubierto que su valor no viene de cómo fueron creados sino de que fueron creados.
Pueden visitar: www.rebeccakiessling.com para más información.

Festival Por la Vida


En el año de la Vida, la Pastoral Universitaria de la Diócesis de San Justo los invita a participar del "Festival por la Vida" que se realizará el Domingo 20 de Marzo, a las 17:00 hs., en la esquina de Arieta y Villegas de la localidad de San Justo.
Organizado por la Pastoral Universitaria en conjunto con diversas instituciones, el Festival contará con la presencia de bandas musicales,  grupos teatrales y artistas plásticos.
Asimismo, aprovechamos esta oportunidad para recordarles que la Semana por la Vida culminará, el 25 de Marzo, con la misa que a las 19:00 hs. que presidirá nuestro Obispo, Monseñor Baldomero Carlos Martini, en la Parroquia Nuestra Señora de la Montaña, ubicada en Necochea 4758, La Tablada.
Están todos invitados a participar!!!
Los esperamos!!!

Pregnant by Rape - Embarazada por violación

Testimonios de mujeres que luego de haber sufrido una violación resultaron embarazadas, y decidieron la vida para sus hijos en lugar del aborto. De: www.rebeccakiessling.com

No al Aborto - Una vida para dejar nacer

Video de un vietnamita que adopta decenas de bebés para salvarlos del aborto.

La Vida, Primer Derecho Humano

Libro presentado el miércoles 24 de noviembre de 2010 por la Pontificia Universidad Católica Argentina como adhesión al “Año de la Vida” anunciado por Conferencia Episcopal Argentina y particularmente a la Vigilia de oración por la vida humana naciente convocada por el Santo Padre para el 27 de noviembre.

UCA - La Vida - Primer Derecho Humano