viernes, 29 de abril de 2011

Defensoría del Niño por Nacer

Este proyecto trata de la defensa del niño por nacer, no solo de de defender el derecho más esencial de un ser humano, que es el derecho a la vida, sino de una protección integral (aspectos sanitarios, sociales, patrimoniales, etc.). 

jueves, 28 de abril de 2011

Ley de Embarazadas

Mirá, escuchá y enterate sobre este proyecto de Ley.

lunes, 25 de abril de 2011

Andrea Bocelli narra un cuento sobre el aborto

Frente al piano, el famoso cantante cuenta la historia de una joven que rechaza abortar a un niño que nacería con discapacidades. El vídeo llega a su culmen de máxima emotividad cuando desvela que «esa mujer era mi madre... y yo el niño».

sábado, 23 de abril de 2011

La historia de Tony Kiessling, concebido por violación

Tony Kiessling nos cuenta su historia, cómo descubrió que es producto de una violación y cómo su mamá decidió tenerlo y criarlo. También nos cuenta cómo la Palabra de Dios lo ayudó en la aceptación de sí mismo.

jueves, 14 de abril de 2011

Día del Niño por Nacer en el Senado

El Congreso de la Nación celebró el Día del Niño por Nacer junto a personalidades del ámbito político, académico y artístico con el fin de concientizar a la población de la importancia de la defensa de la vida y enriquecer la causa con el aporte de argumentos y testimonios.
El evento se realizó el día martes 29 de marzo de 2011 en el Edificio Anexo al Senado de la Nación Argentina.


Panel Académico I: exponen el Dr. Jorge R. Vanossi (Presidente de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas)y el Dr. Gregorio Badeni (Vicepresidente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales)




Panel Académico II: exponen el Dr. José A. Navia (Presidente de la Academia Nacional de Medicina) y el Dr. Pedro L. Barcia (Presidente de la Academia Argentina de Letras y Vicepresidente primero de la Academia Nacional de Educación)





Panel Jurídico: expone el Dr. Eduardo Julio Pettigiani (Vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires)





Panel Jurídico: expone el Dr. Armando Segundo Andruet (Ministro del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba)





Panel Testimonial: Expone Diana Castillo (Fundadora de GRAVIDA)