lunes, 16 de mayo de 2011

El Testimonio de Pam Stenzel

Pam Stenzel cuenta su historia a los jóvenes: ella fue concebida en una violación, y su madre, de tan solo 15 años, decidió no abortar y darla en adopción.




domingo, 15 de mayo de 2011

Dame Vida - Claudio Gabriel Molina

Esta es una canción que nos propone reflexionar acerca del valor para defender la vida de quien no puede expresarse, se está gestando y se encuentra indefenso. Es un grito para no ignorarlo, sino para reconocerlo y protegerlo.

martes, 10 de mayo de 2011

Siempre hay una razón para vivir

Video presentado por la Conferencia Episcopal Española, con motivo de la Campaña de la Jornada por la Vida del 25 de marzo de 2011.

"Son muchos los que no descubren que la vida es un bien cuando viene acompañada por enfermedades graves, minusvalías psíquicas o físicas, momentos de pobreza, de soledad, de la debilidad que acompaña el paso de los años o en el momento del ocaso de la propia vida"
"Los miembros de la Iglesia nos sentimos urgidos para responder con el amor de Cristo y engendrar esperanza en personas que, al sentirse queridas y acompañadas en su sufrimiento o soledad, pueden superar engaños y dolores; es decir, pueden encontrar la razón para vivir".

http://www.siemprehayunarazonparavivir.com/