Durante el transcurso del recorrido, los peregrinos recibían folletos que instaban a concientizar sobre el avance de variadas políticas de género, que ponen en peligro la vida de la mujer y los niños por nacer. También hubo quienes repartieron cartas abiertas profundizando en la problemática que hoy aparece reflejada en los medios de comunicación de la Argetina.
Por otra parte, quienes caminaban hacia Luján tenían la oportunidad de firmar en favor de una iniciativa popular que asienta a la familia como "núcleo fundamental y básico de toda comunidad política" y promueve la adopción de "políticas públicas verdaderamente orientadas a la protección de la institución familiar en toda su dimensión". Jóvenes del Frente Joven, una coalición de movimientos confesionales, agrupaciones universitarias y de fomento a la acción ciudadana, recolectaron firmas para este proyecto de ley desde el sábado por la mañana hasta la madrugada del domingo.

Más de 20 organizaciones "pro-vida" ya se organizan para acudir a las puertas del Anexo de la Cámara de Diputados para condenar el encuentro en el que se podría dar vía libre al aborto en el pleno de la Cámara Baja.+ (Ezequiel Chabay)
Fuente: AICA - www.aica.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario