jueves, 26 de abril de 2012

60ª Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación

Ayer, miércoles 25 de abril, se llevo a cabo la edición número 60 de la Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, que celebró su sexto aniversario reclamando a los legisladores la sanción de leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde la concepción.

La convocatoria fue a las 18 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia.

La movilización tubo como objetivo “concientizar a los legisladores que nacer a esta vida, es lo más importante que puede acontecer en la historia personal de todo ser humano. Que somos personas desde la concepción y ninguna ley del hombre puede desconocer, ni ordenar algo contrario a la realidad natural de la vida del hombre”.

Durante esta reunión se cantaron canciones pro-vida, se hizo un balance de los proyectos de leyes relativos a la vida humana, también se expreso la opinión de distintos grupos sobre el porqué la vida es sagrada, y sobre la responsabilidad de los seres humanos de protegerla.

Asimismo, se rezo el Rosario pidiendo perdón por los niños abortados, y se rogó por la vida de los niños por nacer y de sus mamás. Sin olvidarnos de orar por los legisladores que “tienen en sus manos la responsabilidad de sancionar las leyes, para que Dios los ilumine y se jueguen por la vida”.

La invitación estuvo abierta a toda persona de buena voluntad que quiso defender a los niños por nacer, siendo voz de quienes no tienen voz.

En la convocatoria, los organizadores advertimos que “hoy la vida corre serio peligro, y la voz de los más indefensos pretenden silenciarla con propuestas inhumanas, que desprecian la vida en todas sus etapas”.
La próxima edición de la edición número 61 de la Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, va a ser el miércoles 30 de mayo. Están todos invitados.

Informes: fampaz@fibertel.com.ar .+

No hay comentarios:

Publicar un comentario