miércoles, 18 de abril de 2012

Marcha de los Escarpines - 6 años

Marcha de los escarpines anuncia su primera marcha del año, el próximo miércoles 25 de abril a las 18hs y el festejo de su sexto aniversario. Desde el año 2006 un grupo de personas de diferentes credos, identificadas con la defensa de la Vida, se reúne los últimos miércoles de cada mes en el Congreso, sobre la calle Rivadavia para pedir a los senadores y diputados por la Vida del niño por nacer.

Su objetivo es concientizar a los legisladores que: nacer a esta vida, es lo más importante que puede acontecer en la historia personal de todo ser humano. Que se es persona desde la concepción y ninguna ley del hombre, puede desconocer, ni ordenar algo contrario a la realidad natural, de la Vida humana.

Sobre la vida decia el padre de la genética moderna, Prof. Jerome Lejeune, "Si el ser humano no estuviera definido desde la fecundación, entonces la fecundación extracorporal y la transferencia de un óvulo fecundado sería imposible.: verdad experimental, aunque no apruebo esta manipulación". El mismo Mohamad Gandhi dijo sobre el tema" A mi me parece claro como la luz del Día, el aborto sería un crimen".

Sin embargo los proyectos de ley para despenalizar el aborto continuan avanzando en las dos camaras argentinas, presionados por un fuerte lobbys abortista, que hasta carpas pusieron esta semana en la plaza de los dos Congresos.

Marcha de los escarpines es la primer manifestación de defensa de la vida en la vía pública, su actividad comenzó en abril del 2006.

Durante la marcha pacífica por la vida, se escuchan canciones provida, se reparten folletos, se hace un balance de los proyectos de leyes que tienen que ver con la Vida naciente, también se expresa la opinión de distintos grupos sobre el porque la vida es sagrada, y sobre nuestra responsabilidad como seres humanos de protegerla.

Luego se reza el Rosario pidiendo perdón por los niños abortados. Se pide por la vida de los niños por nacer, también por sus mamás. Sin olvidar orar por los legisladores que tienen en sus manos la autoridad de sancionar las leyes, para que Dios los ilumine y sepan cumplir con la responsabilidad delegada por el pueblo, de hacer respetar siempre la Vida de los argentinos, y sobretodo cuando esta es mas vulnerable.

Es costumbre entregar cuando pasa algún legislador un par de escarpines con un mensaje que dice “Señor legislador de usted depende que este escarpín no esté vacío” VOTE POR LA VIDA”.

Sus integrantes son concientes que hoy la vida corre serio peligro, mientras la voz de los más indefensos, ante nuestra ausencia, trata de silenciarse con propuestas inhumanas, que desprecian la vida en su fragilidad naciente. Por este medio invitamos a todos a sumar voluntades en la defensa de la los niños por nacer, siendo voz de quienes no tienen voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario